ESTRELLITAS, ESTRELLOTAS Y ESTRELLADOS….

CRÍTICA SOBRE EL MEDIO DEL ESPECTACULO…

Jennifer López dejó con ganas a su ex-marido….

Posted by laresbaladilla en 22/12/2009

por SHARLEE TRUJEQUE.

Esta semanita de plano los quemones entre los famosos estuvieron a flor de piel, y los escandalos que provocan altas temperaturas entre los tabloides han sido protagonizados por Jennifer López.

Ora resulta que se salió con la suya, dejando con las ganas a su ex-marido Ojani Noa…pero no malpiensen, porque los videos caseros que muestran a J.Lo y un proyecto cinematográfico basado en los mismos no llegarán a la sala de cine más cercana a usted debido a que un juez bloqueó el martes su distribución.

El juez del Tribunal Superior de Los Angeles James C. Chalfant emitió el requerimiento judicial preliminar contra el ex esposo de López, Ojani Noa, y su manager Ed Meyer, quienes buscaban distribuir el video.

Oigan nomás que J.Lo de plano los demandó por 10 milloncitos de dólares, argumentando que Noa intentaba violar los términos del acuerdo de divorcio y confidencialidad de la pareja al difundir 11 horas de videos de producción casera.

El requerimiento judicial también cubre lo que Meyer y Noa han calificado como una especie de parodia de documental sobre el escape de Noa de Cuba y su vida desde entonces.
Aunque el ofendido Ojani Noa levantando la voz, dijo: “Esto no va a terminar aquí”, dijo Noa, al tiempo que sostenía un calendario con fotos suyas de próxima publicación. “No dejaré que ellos o ella me pisoteen de nuevo”, y prometió contrademandar a la nalgona López. (ash, no macayu…)

Recordemos que la bronca entre J.lo y el Ojani no es nueva: en el 2007, López ganó 545.000 dólares en daños y costas legales en otra demanda que evitó que Noa publicara un libro sobre su relación.

Aunque la cosa promete ponerse de color hormiga, porque el otro acusado, Meyer, se vió hábil al amenazar (otro que lo hace) con presentar parte del video en la corte, donde podría verlo el público y los reporteros, aunque eso le costara su libertad, ya que es un acto de desacato contra la ley…chale.

¿A qué tanto le tendrá miedo Jennifer López?…aca algunas suposiciones validas:

-¿tendrá nachas postizas, y nos ha mentido todo este tiempo?
-¿Ojani Noa tiene un tercer pezón y no quiere que lo descubramos?
-¿Sus orgi-cogi-faji-fiestas eran espectaculares…y no desea promocionarlas ni volverse popular por sexosa?

Ash, total que pa relajitos de estos, Jennifer López se ve bien hábil contratando al abogado del diablo que de plano le aprieta los tornillos bucales de su ex maridito y lo hace estallar de coraje.

A que des…papayes tan jalados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: