ESTRELLITAS, ESTRELLOTAS Y ESTRELLADOS….

CRÍTICA SOBRE EL MEDIO DEL ESPECTACULO…

Gloria Trevi se casó…

Posted by laresbaladilla en 22/12/2009

por SHARLEE TRUJEQUE.

Los pelos sueltos fueron engalanados por la boda más esperada de fin de año con Gloria Trevi y su amado Armando Gómez, que se dieron el “si” en Monterrey, México, como tradición familiar ya que la abuela de la Trevi también juró “amor eterno” en la Catedral de Monterrey.

Una crónica veloz del evento sucede así:

Trevi hizo su aparición en un flamante Rolls Royce y el estilista Puppy junto con el diseñador Gustavo Matta ayudaron a bajar del automóvil a la cantante para dar pié a tan esperada entrada al recinto.

Muchas famosos llegaron a la Iglesia, entre ellos la actriz Sara Maldonado y su esposo Billy Rovzar, también asistieron Ana Gabriel y Mara Patricia Castañeda, quien estuvo acompañada por Vicente Fernández Jr.
Gloria Trevi y su padre Manuel Treviño entraron abriendo plaza por lo alto,y la cantante quiso que sus tres hijos asistieran como invitados, por lo que decidió que sus sobrinos fueran sus pajes.

La cantante lució un increíble vestido (diseño de Gustavo Matta el cual tardó tres meses en confeccionarlo) con algunos detalles en encaje, la cola tenía una longitud de 472 pulgadas (12 metros) y un peso de 88 libras (40 kilos), debido a que cuenta con más de siete mil cristales de Swarovsky. El peinado, obra del estilista Puppy, fue muy sencillo, sin embargo, una corona le dio un toque muy elegante y para cerrar con broche de oro el maquillaje estuvo a cargo de Alfonso Waithsman.

El recinto fue decorado con más de 30 mil rosas blue. El Cardenal Francisco Robles Ortega se encargó de dar un emotivo discurso y al final pidió a la pareja que dieran sus respectivos votos.
Para ambientar la ceremonia El Coro de Monterrey ofreció un concierto durante el enlace religioso. Un momento de los más emotivo fue cuando sus dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando se acercaron a Gloria para entregarle su ramo, fue entonces cuando la cantante rindió homenaje a la Virgen de Guadalupe entregándole como agradecimiento su ramo de novia al finalizar la boda, mientras que Edith Márquez cantaba el Ave María.

Los nuevos esposos firmaron el acta de matrimonio eclesiástico junto con sus testigos, Amanda Miguel y Diego Verdaguer. Finalmente la feliz pareja salió del recinto tomados del brazo y miles de palomas fueron soltadas justamente en ese momento.

A ver cuanto les dura el gustito y el amor a estos tortolitos…al menos ahora la Trevi y su marido viven como quieren y como pueden….zas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: