ESTRELLITAS, ESTRELLOTAS Y ESTRELLADOS….

CRÍTICA SOBRE EL MEDIO DEL ESPECTACULO…

Estrellitas, estrellotas y estrellados…

Posted by laresbaladilla en 22/12/2009

Bienvenidos al espacio más azotado de planeta Hollywood donde la semana navideña esta al rojo vivo.

Lanota y libertad…La mujer del golfista Tiger Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren, quiere divorciarse del conocido deportista, a quien le pedirá $300 millones y la custodia total de sus hijos, según publica el diario New York Post. Nordegren ha contratado, según el diario neoyorquino, al famoso abogado Sorrell Trope, conocido por haber representado a la cantante Britney Spears en la batalla legal por la custodia de sus hijos, para intentar quedarse con la mitad de la fortuna que amasa el golfista número uno del mundo, valorada en $600 millones. La ex modelo está decidida a conseguir el divorcio y a quedarse, además, con la custodia de los pequeños Sam, de dos años, y Charlie, de diez meses, ya que, según asegura el Post, no cree que Woods sea una buena influencia sobre sus hijos, no sólo por las infidelidades, sino también por su adicción al sexo y a unos calmantes. “Tiger tenía que mejorar y no ha hecho nada para ello. No ha ingresado en una clínica de desintoxicación ni ha dejado de tomar sus pastillas. Está actuando como un niño grande”, explica una fuente cercana a la todavía mujer de Woods a la que cita el rotativo. La misma fuente, que cuenta que la aún pareja pasará las fiestas navideñas por separado y empezarán el nuevo año alejados el uno del otro, asegura que Nordegren quiere “el divorcio a un cien por cien, la custodia a un cien por cien y la mitad de todo, y no va a cambiar de opinión”. Woods y Nordegren centran la atención mediática estadounidense desde que a finales de noviembre el deportista sufriera un extraño accidente de automóvil ante las puertas de su casa y saltara a la luz que la posible causa del mismo fue una agresión por celos por parte de su esposa. Nordegren habría descubierto que su marido había tenido diversas amantes antes y durante su matrimonio, una amplia lista de mujeres que, tras el accidente, han hecho públicas sus numerosas relaciones con Woods.

Hollywood de luto…La muerte de la actriz Brittany Murphy no sólo tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, sino que dejó al descubierto la otra cara de la estrella de cine a través de los comentarios de varios de sus compañeros, que la describen como una persona dulce, talentosa y con una belleza interna incomparable. Su ex pareja y co-protagonista en la cinta Just Married, Ashton Kutcher, dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: “Hoy el mundo perdió un pedacito de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y a su increíble mamá Sharon”. Pero tal como lo dejó saber el padre de Murphy, Angelo Bertolotti, la actriz era muy querida por las personas que trabajaban con ella. Dakota Fanning, Alicia Silverstone y Whoopi Goldberg también enviaron sus condolencias a la familia. “Conocí a Brittany cuando hicimos la película Uptown Girls. Nos hicimos grandes amigas a pesar del hecho de que nos llevábamos muchos años de diferencia. Brittany tenía un espíritu infantil muy cálido que atraía a las personas hacia ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y la extrañaré terriblemente. Sé cuán fuerte era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te amo Brittany”, escribió Dakota Fanning. Por su parte, Alicia Silverstone dijo en un comunicado de prensa publicado en E! Online: “Me siento triste de escuchar esta noticia. Amé trabajar con Brittany. Ella era muy talentosa, cálida y dulce. Siempre me sentí conectada con ella mientras compartíamos una de las experiencias más especiales de nuestras vidas. Siento mucho amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz”. Whoopi Goldberg, con quien compartió créditos en la cinta Girl, Interrupted, también se unió a la serie de mensajes enviados a la familia: “Es una terrible pérdida para nosotros como actores y para la industria, pero mucho más grande para su familia”. “Perdimos a una increíble persona el domingo. Brittany Murphy fue una de las actrices más talentosas en nuestra industria y un hermoso ser humano”, escribió Milla Jovovich. La actriz Lindsay Lohan publicó un mensaje para la actriz en su sitio de Twitter: “Mis más profundas condolencias van para los seres queridos de Brittany Murphy y que descanse en paz. Ella era una muy talentosa y tenía una bella alma”. El mensaje de Juliette Lewis también llamó la atención: “Estoy muy triste por la muerte de Brittany Murphy. Era muy joven. Siempre parecía como su quisiera complacer a todos”.

Muerte natural…el domingo 20 de diciembre fue encontrada Brittany Murphy inconsciente en la regadera, y aunque su esposo llamó consternado a los paramédicos para que intentaran reanimarla, fue declarada muerta al llegar al Cedars-Sinai en Los Angeles, Ca. El lunes 21 fue realizada la autopsia al cuerpo de la actriz, y se ha descartado que fuera crimen, aunque el esposo de la actriz, el guionista británico Simon Monjack se oponía rotundamente a que le realizaran la autopsia a Murphy. De acuerdo al portavoz forense Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardiaca pero ahora tomaron pruebas toxicológicas que estarán listas en unas seis u ocho semanas. Según la revista People, Murphy llevaba años batallando con “demonios internos” relacionados con su imagen física que la llevaron a tener problemas en las grabaciones de algunas películas. El lunes la revista US Magazine publicó una foto de la actriz en un evento del 3 de diciembre, que lucía tan delgada que según dijeron algunos editores decidieron no publicar en ese momento. Su apariencia rubia y esbelta de los últimos años era radicalmente diferente a la chica de cabello oscuro y curvilínea que soñaba con ser famosa en Hollywood a principios de los años 90. “Tenía grandes sueños pero siempre quería ser algo que no era”, dijo una fuente cercana a la edición en línea de People, donde varias personas cercanas a la actriz, no identificadas, no descartaron problemas con las drogas, medicamentos recetados y describieron cuán atormentada estaba Murphy por su imagen. La partida de Brittany Murphy a la edad de 32 años dejó un legado en la industria cinematográfica, con varios éxitos en géneros como la comedia, el drama, el suspenso y las películas de ficción, pero también destapa la vulnerabilidad de las jóvenes estrellas hollywoodenses.

En cine “Alvin and the chipmunks” con una sequela de las famosas ardillitas haciendo de las suyas.

En fin, disfruten su semanita de Navidad y regresaremos con más azotones la próxima semana.
Adios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: