ESTRELLITAS, ESTRELLOTAS Y ESTRELLADOS….

CRÍTICA SOBRE EL MEDIO DEL ESPECTACULO…

Estrellitas, estrellotas y estrellados…

Posted by laresbaladilla en 22/12/2009

Otra semanita de resbalones en planeta Hollywood deja muchos raspones entre los estrellados famosones.

Yo tengo una bolita que me sube y me baja…la suerte del golfista Tiger Woods se está poniendo color hormiga, ya que el fin de semana se dio a conocer que una de las seis mujeres que alegan haber sostenido relaciones con el golfista hizo públicos más de 300 mensajes de texto que Woods le envió durante su romance. Jaimee Grubbs dio a conocer varios mensajes de texto, en los que se pueden leer insinuaciones por parte del golfista: “Mándame algo sucio. Ve al baño y tómate una foto”. Asimismo, Jaimee presentó un mensaje de voz en el que Tiger Woods le pide ser discreta, pues su esposa había descubierto su número telefónico y probablemente le marcaría. Sin embargo, eso nunca sucedió. Luego de que la prensa publicó el romance que Tiger Woods sostenía con Rachel Uchitel, el golfista le pidió a Jaimee Grubbs que le hiciera el favor de desviar sus llamadas a su buzón de voz, porque su esposa podría llamar en cualquier momento. Hasta el momento, seis mujeres han sido involucradas en el escándalo de Tiger Woods: Rachel Uchitel, de 34 años, Kalika Moquin, de 27 años y Jaimee Grubbs, de 24. Pero lejos de calmarse la situación, durante el fin de semana Cori Rist, de 31 años, Jamie Jungers, de 26, y Mindy Lawton, de 34 años, aseguraron haber tenido un romance con Woods. Mindy Lawton dio una entrevista al sitio News of the World en la que aseguró: “Me di cuenta que todo lo que él quería de mi era sexo. Las únicas veces en que llamaba era porque eso quería”. Sin duda, Tiger Wood enfrenta uno de los escándalos más grandes de su vida, al grado de que tuvo que cancelar varias participaciones en torneos alegando “daños físicos causados por su accidente automovilístico”.

Ah mendigo raboverde….se ha venido rumorando que Eduardo Capetillo le anda poniendo tremendos cuernotes a su esposa Bibi Gaytán y causar serios conflictos matrimoniales ya que se rumora que trae un romance con una actriz venezolana llamada Marjorie de Souza. Mientras Eduardo Capetillo se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, su esposa Bibi Gaytán decidió quedarse en México, aunque tenía planes de vivir con él y sus hijos. Los rumores se hicieron más fuertes cuando se dio a conocer que Marjorie de Sousa terminó su romance con el productor musical José Miguel Velázquez, mientras que sus compañeros de trabajo la veían cada vez más cercana a Eduardo Capetillo. Por otro lado, el equipo de producción con el que ambos están trabajando han comentado a la revista TV y Novelas que la actriz venezolana no quiso asistir a ninguno de los eventos sociales en los que estaría presente Bibi Gaytán.

Show para su alteza real…Las cantantes estadounidenses Lady GaGa y Miley Cyrus (Hannah Montana) fueron algunas de las estrellas que cantaron el lunes por la noche para la reina Isabel II de Inglaterra y su marido, el príncipe Felipe, en un espectáculo anual para recaudar fondos. Vestida con unos pantalones-medias de piel, Miley Cyrus cantó para los monarcas ingleses su último éxito “Party in the USA”, en el escenario de la Opera House de Balckpool (noroeste de Inglaterra). Lady GaGa, por su parte, interpretó uno de sus éxitos, acompañándose a sí misma al piano y vestida de rojo, en una actuación más comedida que las que suelen ser habituales en la estrella de la música pop internacional. Entre los artistas que participaron en la gala, organizada por el Fondo en favor de los Artistas, que preside Isabel II, también estuvieron la actriz estadounidense Whoopi Goldberg y la leyenda de la música “soul” Chaka Khan.

En cine “The box”: Norma y Arthur Lewis son una pareja normal de los suburbios. Norma es maestra y Arthur está preparándose para ser astronauta. Tienen un hijo, Walter, al que aman profundamente. Sus vidas cambian de manera radical cuando les llega una misteriosa caja con un botón, acompañada por una nota que solo dice que un tal Sr. Steward los llamará más tarde. Cuando Steward llama, Norma y Arthur se enteran de que pueden ganar 200,000 dólares si presionan el botón. Pero existe un precio: cuando presionen ese botón, un extraño morirá.

En fin, regresaremos con más información de nuestros idolazos estrellados hasta la próxima semana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: