ESTRELLITAS, ESTRELLOTAS Y ESTRELLADOS….

CRÍTICA SOBRE EL MEDIO DEL ESPECTACULO…

Estrellitas, estrellotas y estrellados…

Posted by laresbaladilla en 22/12/2009

Bienvenidos a otro capítulo azotado de nuestros estrellados favoritos; comenzamos el recuento de los daños desde planeta Hollywood.

Pobrecita Jen, se siente gorda y fea…Aniston ahora se ve a sí misma como una mujer “gorda y fea”, después de que un paparazzi la captó en playas mexicanas. “Jennifer siempre ha sido insegura sobre su aspecto físico, pero algo sobre esas fotografías realmente la entristecieron”, dijo la fuente al tabloide, afirmando que al momento de ver las imágenes, la actriz se soltó a llorar. A sus 40 años, la actriz parece haber mostrado signos de inseguridad sobre su aspecto, pues según la fuente, “a veces ama su cuerpo y otras veces lo odia. A pesar de que se ve increíble para una mujer de su edad”. La ex esposa de Brad Pitt recientemente fue vista con una figura más esbelta y unos senos más prominentes durante la filmación de la cinta The Bounty, que protagoniza al lado de Gerard Butler. Aunque se dijo que Jennifer no se sometió a una cirugía plástica, sino a un tratamiento especial para aumentar la talla de sus pechos, también salió a colación que la actriz tenía problemas de inseguridad.

Santos madrazos, GaGa…The Monster Ball Tour arrancó este fin de semana y Lady Gaga comenzó con el pie izquierdo y es que en esta ocasión no fueron sus excéntricos atuendos los que dieron de qué hablar sino la caída que tuvo durante el primer show de su nueva gira mundial. Un fanático grabó el momento y el video le está dando la vuelta al mundo. Lo único que pudo hacer Lady Gaga fue levantarse tan rápido como pudo y seguir con el show.

Orale pues…El actor estadounidense Alec Baldwin dijo que perdió su interés en la actuación y que considera como un fracaso su carrera cinematográfica. “No tengo interés alguno en actuar”, dijo Baldwin de 51 años, a la publicación “Men’s Journal”. Baldwin, reconocido por su papel en la comedia de NBC “30 Rock”, que le valió un premio Emmy, y que además fue escogido como coanfitrión de la ceremonia 2010 de los Oscar, agregó: “Las películas son parte de mi pasado. Han sido 30 años. No soy joven, pero tengo tiempo para hacer otra cosa”. Baldwin empezó su carrera actoral en la televisión durante la década de 1980 y ha filmado decenas de películas, incluida la cinta de culto de 1988 “Beetlejuice”. En el 2003 fue nominado a un premio de la Academia por su papel en el filme “The Cooler” y actúa junto a Meryl Streep y su compañero en el Oscar Steve Martin en “It’s Complicated”, que se estrenará pronto. “Men’s Journal” citó a Baldwin diciendo que era “ya casi todo se acabará para él” luego de “30 Rock”, “en unos dos años más o algo así”. Este año le confesó a la revista Playboy que ya habrá “terminado” con su carrera en el 2012 y que se retirará tras el término de “30 Rock”. “Considero toda mi carrera cinematográfica como un fracaso total”, dijo el actor a la revista. “La meta de hacer películas es protagonizar un filme donde tu actuación domine y que sea un éxito de crítica o comercial y yo nunca tuve eso”, agregó. Baldwin comentó que la cinta de acción de 1990 “The Hunt for Red October”, donde fue protagonista y obtuvo más de 200 millones de dólares de recaudación global, fue un éxito debido a que estaba basada en una popular novela de Tom Clancy. Baldwin ha expresado en el pasado interés por la política, pero no dijo en la entrevista qué intentará hacer si se retira de la actuación.

En cine “Planet 51”, una aventura alienígena de proporciones galácticas, que gira en torno al astronauta Capitán Charles Chuck Baker, quien aterriza en el Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena.

En fin, regresaremos con más azotones hasta la próxima semana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: