ESTRELLITAS, ESTRELLOTAS Y ESTRELLADOS….

CRÍTICA SOBRE EL MEDIO DEL ESPECTACULO…

Cristian Castro y su filosofía “arma-hoyos”

Posted by laresbaladilla en 22/12/2009

por SHARLEE TRUJEQUE.

Ay que tanta bobada no puede salir de una boca tan tan tan…inteligente….chale.
Cristian Castro, ex gallito “feliz” (ahora divorciado, padre de dos chamacos y sin un quinto en la cartera, gracias a la Doberman de su ex vieja) sigue dando de que hablar con sus teorías que “armarían hoyos en la capa de ozono”, después de enviarles un mensajito a cantantes de renombre y decirles viejos.

¿Porqué?…ah pues simple y sencillamente porque cumplió 35 años de edad (pero neuronalmente parece de 2, con perdon de los pequeñitos que son mas brillantes que Castro), y no dudó nadita en decir que Chayanne, Ricky Martin y Luis Miguel son viejos…

“Tengo menos edad que esos tres viejos”, dijo. (osea, no macayu)

El hijito pródigo de la chaparrita Verónica Castro se la pasó bomba en Argentina celebrando su cumpleaños, con un espectáculo donde sus fans le regalaron prendas de vestir.

También aprovechando su estadía por la tierra del tango, le preguntaron la obligada frase de: “¿Sos gay?”, dijo la presentadora, a lo que el cantante, visiblemente sorprendido por la interrogación, se limitó a decir: “No, ¿cómo? La verdad no, puede parecer, pero no, la verdad que no”.

Desde luego que la pregunta tomó por sorpresa al cantante, quien en fechas recientes se había dedicado a contestar toda clase de cuestionamientos que se le hacían. Que si la masturbación, que si sus prácticas sexuales y hasta cómo le gustan las mujeres, habían puesto al cantante en aprietos.

La prensa ya había logrado, incluso, que el cantante mismo pusiera en duda su sexualidad cuando alabó las “piernotas” de Alejandro Fernández, pero nadie había puesto a sudar tanto a Castro como la presentadora argentina que se atrevió a preguntarle eso.

Respuetuoso en todo momento, Cristian Castro puso en claro que su devoción es hacia las mujeres, quienes lo han inspirado durante toda su carrera para escribir e interpretar los temas más románticos: “Jamás me han visto ustedes con un hombre y jamás me verán, eso se los aseguro”.

Y para rematar, cerraremos esta pequeña nota con otra filosofía de lavadero de nuestro plumífero Castro:
“Esto sí es un regalo”, comentó el cantante, tras recibir la ropa interior que le hizo llegar una de sus seguidoras.

Mejor que le pare al uso del peróxido, porque la neurona nomas se droga y ni la mata…zas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: