ESTRELLITAS, ESTRELLOTAS Y ESTRELLADOS….

CRÍTICA SOBRE EL MEDIO DEL ESPECTACULO…

10 jovenes, poderosos y famosos en Hollywood.

Posted by laresbaladilla en 25/07/2009

por SHARLEE TRUJEQUE.

Cuando vemos las producciones que Hollywood tan atentamente brinda al público, no siempre estamos tan empapados con lo que hay detrás de cada peliculita….actores de todos tamaños, sabores y colores.
Pero cuando surgen las tremendas estrellotas con cortas edades y enorme poder, de plano se vuelan la barda debido a su alta demanda en el famoso “show business”.

De acuerdo a la revista Forbes, los jovenes mezclados con pubertos más poderosos de la industria hollywoodense han demostrado que a pesar de sus cortas edades están a la talla de estrellas de renombre, pero sobre todo que son capaces de dejar huella en la audiencia, y por eso el público los eligió como los 10 más valiosos.

1. Daniel Radcliffe, de 19 años, saltó a la fama rapidamente aunque nadie sabía de él antes de Harry Potter, apoderandose de este rol convirtiéndolo en un fenómeno internacional. Para este chico, la aventura apenas comienza.

top1___306x408

2. Miley Cirus, de 16 años, su personaje de Hannah Montana ha sido el que la ha llevado al estrellato, pero la encuesta realizada por la revista Forbes reveló que esta adolescente tiene un talento incomparable para desarrollar una larga trayectoria artística.

top2___306x408

3. Dakota Fanning, de 15 años, ha aparecido en más de 20 películas. Lo notable de esta joven actriz es que los roles que desempeña requieren de gran esfuerzo actoral y continúa sorprendiendo a su público con sus interpretaciones. La recordamos en Man on fire, la cual fue filmada en México junto a Denzel Washington.

top3___306x408

4. Abigail Breslin, 12 años, ha sido nominada al Oscar por su personaje en Little Miss Sunshine, y con sus roles sin duda es una de las grandes promesas de la industria gabacha.

top4___306x408

5. Hayden Panettiere, de 19 años, es toda una estrella internacional y una verdadera celebridad. Su papel más notable es en la serie de televisión Heroes. Esta actriz comenzó su carrera a muy corta edad y no ha dejado de trabajar desde entonces.

top5___306x408

6. Emma Watson, 18 años, es una talentosa actriz le ha dado vida a uno de los personajes más comentados de las películas de Harry Potter. Su público le ve mucho futuro en esta industria, sin embargo, Emma entrará a la Universidad en el otoño y no sa sabe si regresará a las pantallas.

top6___306x408

7. Freddie Highmore, 17 años, luego de su primer personaje en Finding Neverland (2004), Freddie ha realizado increíbles actuaciones en varias películas de Hollywood, al punto que sus compañeros de escena, Johnny Depp y Kate Winslet han pronunciado su admiración por la joven estrella.

top7___306x408

8. Keke Palmer, 15 años, empezando su rol en la película Akeelah and the Bee, esta hermosa actriz y cantante no se ha detenido. Los filmes Madea’s Family Reunion (2006), Madea Goes to Jail (2009) The Longshots (2008) la pusieron a jugar en las grandes ligas.

top8___306x408

9. Emma Roberts, 18 años, quien a pesar de ser la hija de Eric Roberts y la sobrina de Julia Roberts, ha demostrado que tiene talento y que no necesita de su apellido para brillar. Con sus películas Aquamarine (2006), Nancy Drew (2007) y Hotel For Dogs (2009) lo dejó muy claro y la audiencia considera que esta es una nueva cara que sin duda dará qué hablar.

top9___306x408

10. Anton Yelchin, 19 años, tal vez sea el menos conocido de la lista, pero sus actuaciones en las películas Star Trek y Terminator Salvation le han abierto la oportunidad para ser el ultimo de la lista.

top10___306x408

Total que no se necesita ser viejo, vivido, alocado ó estrellado….con ser un adolescente talentoso y poderoso, Hollywood seguirá dando de que hablar….que tal?.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: